lunes, 5 de octubre de 2009

Isabel canta

Acá estamos otra vez... después de una larga pausa. No voy decir todo lo que hace Isabel a estas alturas, porque no terminaría jamás. Y sin muchas palabras mías, escuchen a Isabel...

4 comentarios:

Ana Daniela dijo...

Para comersela!!! Un beso enorme a los 3

Alexandra dijo...

Recordando un poco el objetivo inicial de este blog sobre la criaza, queria comentar sobre un mito del que discutimos hace tiempo. Al llegar aqui seguimos durmiendo con Elena pues primero compramos una camota pero ahora le compramos su cama, de una vez una cama para adultos individual. Recuerdo que algunos psicolocos me dijeron que Elena e sentiria desplazada cuando la enviaramos a dormir sola. Pues cuando llego la cama y le dijimos que era suya se puso feliz! dijo: Mi cama! es mia! y no tuya! y duerme feliz en ella...mas bien estaba como esperando a tener una cama que fuera "de Elena". Roto el mito. Y no me parece que sea algo propio de Elena, creo que cualquier niño/a tendria una reaccion parecida.

Un beso a Isabel que siga creciendo hermosa e inteligente como siempre!!!

José Antonio dijo...

Alexandra: Debo agregar, el motivador principal para que Isabel se fuese a dormir a su cuna-cama era que no nos quería compartiendo la cama con ella.

Nos daba patadas hasta botarnos fuera.

Era pues, una cuestión de sueño o insomnio para nosotros. Lo chévere es que luego de dos días de reclamar un poco que le habíamos llevado a otro cuarto, nuevo para ella en aquel momento, duerme mucho más tiempo seguido. De hecho, toda la noche, todos los días.

Ahora la propaganda de siempre, quiera a sus hijos. Abrácelos. Béselos. Amapúchelos. Ellos no se van a traumatizar por eso.

Cindy Peñalver dijo...

Por fin! foto y video de Isabel!
Ya no sabía cómo pedirle a Roxy que publicara fotos de Chichabel, así que muchas gracias Murdis por compartirlas, por cierto,esta niña no te perdió pisada. Un beso para los tres.
Chau