martes, 16 de septiembre de 2008

Año uno


En breves instantes comienza el día de Isabel. Hace un año dormíamos nuestra última noche del embarazo, el día llegaría con la noticia de las contracciones. Seguiría el viaje hasta el parto, ya en la noche.

Mucho ha pasado desde entonces. Hace un año me asustaba la fragilidad de Isabel. Hoy me asusta lo rápido que se desarrolla. Hay muchas otras cosas que me asustan, pero esa es la que lo hace de una manera divertida.

Por eso escogí la foto del encabezado. Isabel es inteligente y traviesa, observa al fotógrafo que la "descubre" desordenando los zapatos en un armario. Esa mirada dice un montón.

¿Padre orgulloso?

¿Alguna duda?

Hace unos días leía en el naranjablog una historia de motivo similar a esta. Había una torta "bronceada". Yo no hago tortas, pero ya terminé un quesillo "en secciones". Es que no podía ser menos ;-)

Por su lado, Roxana ha terminado la gelatina con cambur. La torta ha corrido por parte de la abuela. Mañana Isabel será la reina Isabel por un día en su guardería. Reina como lo es el resto de los días acá, en casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hab'ia perdido el rastro del Blog.
Hoy lo leo y recuerdo todos los pasos de mis tres soles. MJ con 19 a~nos, MS con 3.5 y SN que ya va a llegar a los 21 meses.

Este blog de ustedes es inspirador, con un estilo literario que Jos'e hubiera querido usar en su tesis de pregrado (que evidentemente no le hac'ia vivrar como Isabel).

En cada l'inea se siente el amor que y los cuidados que prodigan a Isabel. Es un placer y un orgullo leer estas l'ineas escritas por amigos a los que quiero y respeto.

Quiz'a alg'un d'ia deber'ian pensar en versionarlo y publicarlo para que mucha gente pudiera tener sus palabras en la cabecera.

Mario

José Antonio dijo...

Gracias Mario. Un saludo para tod@s.